La tasación de un bien consiste en la expresión en unidades monetarias del mismo. Pero previamente a la cuantificación monetaria de un bien es necesario valorar cualitativamente ese bien. Realizamos valoraciones de fincas rurales, agrícolas y forestales e informes de daños a las mismas.

Informes y valoraciones destacadas:

  • Incendios forestales
  • Valoración agrícola
  • Perdida de cosechas
  • Contaminación de suelos

Valoraciones agrícolas y forestales destacadas

Juan Pérez tiene una finca agrícola donde tiene una plantación de naranjos de 500 hectáreas. Él quiere vender el terreno junto con la explotación y necesita saber cuál es el valor actual del conjunto para ofrecerlo a un posible comprador.

José y María Luisa han recibido como herencia una finca rústica situada a 30 km de la ciudad, José quiere comprar la parte de Alberto pero ninguno de los dos sabe el valor real de la finca.

La empresa GREENPAPER tiene una gran extensión de cultivo de álamos. Un incendio producido como consecuencia de una negligencia por parte de la empresa ABONOSOL, ha quedado el 60% de la plantación de álamos. La empresa GREENPAPER necesita realizar una valoración económica de los ejemplares perdidos para exigirle a ABONOSOL la indemnización por daños.