Business_TeamWork-436x270Peritaciones Ambientales es el primer Gabinete de Peritos Ambientales y está compuesto por un equipo multidisciplinar, experto y experimentado dedicado profesionalmente al sector de la consultoría y el peritaje relacionado con el Medio Ambiente.

Adscritos a la Asociación Profesional de Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía (PROAMBA), peritacionesambientales.es presta servicios en todo el territorio nacional avalado siempre por un completo servicio de calidad fundamentado en la cercanía, confidencialidad y asesoramiento continuo según las necesidades de los clientes.

Peritaciones Ambientales forma parte del grupo Green Globe Sostenibilidad y Proyectos Ambientales, empresa especializada en la innovación, tecnología aplicada a la consultoría ambiental.

En la filosofía de trabajo de nuestra organización destaca la especialización y profundo conocimiento en las áreas temáticas de actuación al igual que el carácter personalizado de los servicios que ofrecemos, lo que hace posible encontrar soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

Descargar dossier de servicios de Peritaje Ambiental.